El BleaseSirius establece nuevos estándares de confiabilidad, consistencia, estabilidad y rendimiento en la administración y ventilación anestésicas. El BleaseSirius se diseñó con la idea de ayudarle a afrontar los retos que una población de pacientes diversa y compleja plantea a diario, así como las presiones a causa de los recortes en los presupuestos y los recursos limitados.
– Ahora con visualización mejorada en el medidor de flujo
– Conozca al instante el flujo de gas fresco administrado a su paciente
– Control de flujo y posicionamiento de la información como hasta ahora
– Datos de los gases individuales disponibles para exportación
La identificación rápida y directa de información clave es esencial para su consulta. La pantalla exclusiva se encuentra en el lugar donde tradicionalmente se encuentran los tubos de flujo; de este modo, puede saber al instante cuál es el flujo de gas fresco administrado al paciente. Estos datos están listos para exportarse inmediatamente a un sistema de monitorización de pacientes o de historias clínicas electrónicas. Con un regulador de flujo tradicional para las mediciones electrónicas de flujo de gas, puede conservar la actual “sensación táctil” a la que está acostumbrado.
Los sistemas de anestesia de Spacelabs, incluido el BleaseSirius, incorporan los últimos avances tecnológicos para ofrecerle un rendimiento sin igual en cuanto a ventilación y vaporización:
Simplicidad: fácil de usar, fácil de trasladar.
Elección: adapte el equipo a sus pacientes y procedimientos.
Ventilación centrada en el paciente: precisión en un ventilador de anestesia, desde ventilación convencional a modalidades avanzadas, incluyendo nuestra modalidad más novedosa, SIMV-PC.
Detección de flujo proximal: la medición del flujo y presión directamente en la vía aérea del paciente proporciona sustanciales ventajas en comparación con la medición de estos parámetros dentro de la máquina de anestesia. Spacelabs Healthcare fue pionera en el uso del sensor proximal para la monitorización y el control del ventilador de anestesia.
Costo reducido de mantenimiento: los vaporizadores BleaseDatum no necesitan mantenimiento programado y tienen una garantía de 10 años (garantía de 5 años para el halotano).
Soluciones de monitorización del paciente: Spacelabs Healthcare ofrece soluciones integrales de monitorización perioperatoria, incluida una amplia gama de monitores de signos vitales.