Promise

Los audífonos más avanzados, como Beltone Promise™, imitan el funcionamiento del cerebro humano y proporcionan la certeza de una mejor audición y recuerdos inolvidables para el futuro gracias a prestaciones como la Direccionalidad CrossLink o los diferentes sistemas de gestión de ruidos del entorno.

El sistema auditivo humano es capaz de realizar operaciones que un audífono no puede. Al imitar la forma en que el sonido llega al cerebro, la direccionalidad CrossLink de Beltone permite que el paciente se beneficie del hecho de que el cerebro es todavía capaz de aceptar, analizar y organizar el sonido aunque haya dificultades de audición. Esta organización del sonido es importante porque ayuda al cerebro a tomar la decisión de suprimir el sonido o atenderlo en función del nivel de importancia relativa del sonido en una situación dada. Por ejemplo, el cerebro está entrenado para reconocer una sirena como una señal importante, así que, incluso cuando una sirena está a distancia, una persona sabe que debe prestar atención de inmediato.

Los sistemas tradicionales de direccionalidad de los audífonos mejoran la comprensión del habla en entornos ruidosos reduciendo los sonidos que no provienen del frente del oyente. Esto puede impedir que el usuario de audífonos pueda elegir qué sonido atender y cuál ignorar, lo que también sacrifica la localización. Esto da el control a los audífonos, no al usuario.

Prestaciones:
– Comunicación inalámbrica entre audífonos.
– Protección frente a la humedad y suciedad HPF80 NanoBlock.
– Modo teléfono, para un uso confortable.
– Modo música, escuche música con todos los matices.
– Potente sistema antifeedback que elimina pitidos desagradables.
Direccionalidad Crosslink de Beltone, escuche a las personas al mismo tiempo que mantiene plena percepción del entorno.
– Disponible en dos niveles de tecnología y precio.

La novedosa direccionalidad CrossLink de Beltone™ ayuda a superar las desventajas de la tecnología direccional actual. Es un sistema de micrófono direccional donde los audífonos se comunican entre sí para determinar el modo óptimo del micrófono (procesamiento omnidireccional, direccional o asimétrico) según la situación sonora, por lo que la información correcta se puede enviar al cerebro para su procesamiento.

Ver folleto – Promise