Evo

La nueva grabadora digital evo combina lo último en tecnología Holter con mejoras que aportan mayor comodidad y facilidad de uso al paciente. La pequeña unidad pesa solo 70 g y puede ocultarse fácilmente bajo la ropa, lo que podría contribuir a que el paciente la lleve.

Su pantalla de ECG integrada en tiempo real le permite confirmar directamente la calidad del ECG durante la conexión. Se puede seleccionar un máximo de 48 horas de registro, con la detección de marcapasos siempre activada. Puede contar con que obtendrá un registro de alta calidad que facilitará su diagnóstico.

Evo tiene su propia estación de acoplamiento con tecnología de fuente de energía dinámica, gracias a la cual puede recargar su batería interna de larga duración completamente durante la descarga de datos. De esta forma, la grabadora está disponible inmediatamente para el siguiente paciente.

Evo ofrece una solución económica al no contener baterías desechables, ni tarjetas de memoria removible, ni piezas móviles que necesiten mantenimiento. Evo tiene derivaciones individuales que pueden reponerse de manera sencilla y menos costosa.

Ver folleto – Evo