Los audífonos son aparatos sensibles, de alta tecnología, que requieren un cuidado especial si se quiere mantener la calidad. Como un celular o una computadora, hay que protegerlos y tomar ciertas precauciones a la hora de usarlos.
Sin embargo, los avances han permitido hacerlos cada vez más resistentes e imperceptibles para que sus usuarios puedan disfrutar sin privarse de ninguna actividad. Existen en el mercado nuevos audífonos resistentes al agua y la humedad, al sudor y al polvo. Los mismos superaron las pruebas de control y cuentan con los certificados IP57 e IP67. De esta manera, ya no es necesario remover el dispositivo si se realizan actividades al aire libre o bajo estas condiciones.
La nueva construcción de estos dispositivos cuenta con una carcasa más dura que a la vez permite la entrada del sonido y no compromete el funcionamiento del equipo. Se busca aumentar la calidad de vida, mejorando la audición, sin comprometer las actividades habituales
Próximamente te mantendremos al tanto de las nuevas actualizaciones y te aconsejaremos sobre el cuidado de los equipos Beltone.