Warning: A non-numeric value encountered in /home/t9000349/public_html/sitio/wp-content/themes/leonel-dominguez/functions.php on line 5752

Tan tan pequeños como…

Para demostrar el tamaño de los audífonos Beltone que se encuentran en el mercado, se nos ocurrió compararlos con elementos cotidianos y absurdos que tienen el mismo o un tamaño mayor.

Pensá en una tarde lluviosa mirando una película y comiendo maní con chocolate. Bueno, un audífono Beltone tiene el mismo tamaño que dos de esos maníes juntos. Sí, así de pequeños, pero su minúsculo tamaño no altera la calidad de audición que ofrecen y garantizan estilo, elegancia y una experiencia cómoda al usuario.

Nombre de archivo :DSCN0462.JPG Tamaño de archivo :895.5 KB (917014 Bytes) Fecha de la fotografía :0000/00/00 00:00:00 Tamaño de imagen :2048 x 1360 Resolución :72 x 72 ppp Número de bits :canal de 8 bits Atributo Protección :Desactivado Atributo Ocultar :Desactivado ID de la cámara :N/A Modelo :E995 Modo Calidad :FINO Modo Medición :Multipatrón Modo Exposición :Prioridad de abertura Flash :No Distancia focal :13.9 mm Velocidad del disparador :1/406.5segundo Abertura :F3.2 Compensación de exposición :0 EV Balance del blanco fijo :Luz del sol directa Objetivo :Incorporado Modo de sincronización del flash :N/A Diferencia de exposición :N/A Programa flexible :N/A Sensibilidad :Auto Nitidez :Automático Modo Curva :N/A Modo Color :COLOR Compensación de tono :AUTOMÁTICO Latitud (GPS) :N/A Longitud (GPS) :N/A Altitud (GPS) :N/ASi pensamos en una fruta de invierno con aroma dulce y ácido a la vez, pensamos en mandarinas. Y si comparamos uno de sus gajos con los audífonos, éstos últimos quedan enormes. Ambos audífonos juntos son más pequeños que un gajo de tamaño normal. Sin embargo, en lo que sí se parecen es en la forma.

Por último, midamos el diámetro de algo tan cotidiano como una moneda de $10 uruguayos. Y ahora, midamos la altura del audífono. ¿Te sorprende que ambos tengan una altura similar? ¡Por suerte, el audífono dura mucho más que una moneda en nuestras manos!